FANDOM

Co-Owner of a Lonely Heart (Co-propietario de un corazón solitario) es el cuarto episodio de la primera temporada de Class. Supuso la primera aparición del padre de April, Huw MacLean y el regreso de Corakinus.

El episodio se centra sobre todo en April y las consecuencias de su conexión con Corakinus. También hay una trama secundaria relacionada con los Gobernadores, con una de sus integrantes llegando a Coal Hill como nueva directora tras la desaparición de su predecesor, el señor Armitage, en The Coach with the Dragon Tattoo.

La moralidad de los Rhodians como especie y especialmente la de Charlie son bastante criticadas por Tanya y Matteusz. Se revela que Charlie planea un día usar la Vitrina de Almas para transferir a su especie hacia los cuerpos de otra, cometiendo, en efecto, un genocidio.

Sinopsis Editar

April comienza a sentir los efectos de la conexión con Corakinus, cuyos intentos de interrumpirla tan solo la hacen más fuerte. La aparición inesperada de su padre empeora la situación cuando ella lo confronta con poderes de los Shadow Kin.

Mientras tanto, los demás descubren que algo peculiar ocurre - Londres se está llenando de siniestros pétalos de flores que resultan ser peligrosos.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir

Notas al pie Editar

  1. Ram dice "he estado constantemente asustado el mes pasado" y "ha sido un mes raro."
  2. En The Coach with the Dragon Tattoo, aparece una placa mostrando que el edificio Barbara Wright se completó en la primavera de 2016. Además, en Nightvisiting, que transcurre dos años tras la muerte de Jasper Adeola, se revela que falleció en 2014. Finalmente, Co-Owner of a Lonely Heart confirma que Charlie y la señorita Quill llegaron a la Tierra en septiembre de 2016.