FANDOM

Diario quinientos años

El Segundo Doctor con su Diario de Quinientos Años.

El Diario de Quinientos Años era un diario que escribía el Doctor.

El Primer Doctor comenzó a escribirlo aún en Gallifrey, pero lo dejó cuando escapó con Susan. Su mentor K'anpo Rimpoche se lo devolvió poco antes de su primera regeneración (PROSA: The three paths).

Después de regenerarse, el Segundo Doctor sacó su diario de su bolsillo del pecho y comenzó a leerlo incluso mientras caminaba por los pantanos de mercurio de Vulcano (TV: The Power of the Daleks).

El Doctor comprobó más tarde su diario mientras que repasaba por Telos un encuentro previo con los Cybermats (TV: The Tomb of the Cybermen).

Mientras estaba en la Tierra, el Cuarto Doctor revisó sus bolsillos en busca de su diario, que contenía notas sobre los Sontarans (TV: The Sontaran Experiment).

Mientras estaba en un planeta hecho de confitería, el Doctor comprobó un calendario en su diario y se enteró de que era el cumpleaños de K9 (PROSA: The not-so-sinister sponge).

El Doctor a veces utilizaba su diario para comprobar su historia. Una vez lo utilizó como evidencia para probar que él nunca fue el Segundo Doctor falso (AG: Survivors in space).

El Séptimo Doctor tenía un Diario de Novecientos Años (TV: Doctor Who).

El Décimo Doctor anotó datos sobre una apuesta con Martha Jones en este diario (CÓMIC: Agent provocateur).

El Undécimo Doctor llevaba un diario durante uno de los encuentros que tuvo con River Song (TV: El astronauta imposible).