FANDOM

Fuente de información inválida
Este artículo trata sobre contenido que en este wiki no se considera como parte del universo de Doctor Who, ya sea por no ser contenido licenciado oficialmente o por ser de otra índole (como por ejemplo una parodia o algo como un trailer).
Quizás estés buscando The Dimensions of Time.

Dimensions in Time (Dimensiones en el tiempo) es una historia de dos partes que se emitió en 1993 como parte del evento Children in Need de ese año. Contuvo la última aparición en televisión de Kate O'Mara como la Rani. Fue la primera historia de dos partes desde Revelation of the Daleks, de 1985, y la última hasta The End of Time en 2010.

La historia sirvió como "celebración" del trigésimo aniversario de Doctor Who, teniendo en cuenta que la idea original de la BBC para conmemorar el aniversario (la historia The Dark Dimension) fue cancelada. Como la mayoría de los ex-Doctores ya habían aceptado aparecer en algún tipo de conmemoración, decidieron proceder con un corto caritativo. (DOC: The Seven Year Hitch) Dimensions generó £101,000 en donaciones según Noel Edmonds, presentador de Children in Need.

Uno de los elementos narrativos principales era el hecho de que la historia unía los universos de Doctor Who y la telenovela EastEnders; es decir, la narrativa sugería que los personajes formaban parte del mismo universo. Con el pasar de los años, la historia acabó siendo ignorada por muchos fans, así como por los escritores de Doctor Who y EastEnders, quedándose como algo irrelevante, aunque varias historias en prosa han hecho referencias a Dimensions. El sketch de Doctor Who de National Television Awards Sketch hecho por Steven Moffat es la única ocasión en que algo televisivo se acercó a considerar la historia, con la sugerencia de que uno de los personajes de EastEnders había conocido al Doctor.

Sinopsis Editar

La Rani atrapa al Doctor en Albert Square.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Equipo Editar

Referencias Editar

Notas Editar

Por añadir

Ratings Editar

  • Parte 1 - 13.8 millones
  • Parte 2 - 13.6 millones

Lugares del rodaje Editar