FANDOM

Quizás estés buscando otras páginas de mismo nombre.

Dreamland es un especial animado de Doctor Who que consiste en seis episodios: uno de doce minutos seguido por cinco de seis minutos cada. La duración de todos los episodios juntos es la de un episodio televisivo normal de 42 minutos. En principio, se habían planeado siete episodios, cada uno de siete minutos, pero los dos primeros se editaron como uno solo antes de la emisión en el servicio Red Button de la BBC, así como en la página web de Doctor Who de la BBC entre el 21 y el 27 de noviembre de 2009. Luego, se emitió al completo en BBC Two el 5 de diciembre de 2009, seguido por otra emisión en BBC HD ese mismo día. Fue la primera historia televisada de seis partes desde TV: The Armageddon Factor y la primera en producirse desde TV: Shada.

El especial supuso el primer rol de David Warner en una aventura de Doctor Who en televisión. Hasta entonces, solo había trabajado en aventuras en audios.

Sinopsis Editar

Durante una visita a un restaurante local, el Décimo Doctor encuentra un artefacto alienígena misterioso que lo lleva a la misión de rescatar a Rivesh Mantilax de la amenaza de los Viperox y de las garras del ejército estadounidense.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Música Editar

Deportes Editar

  • Cuando los rusos son llamados "rojos", el Doctor los confunde por un instante con el equipo de fútbol Manchester United.

Línea temporal de la Tierra Editar

Especies Editar

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir