FANDOM

Sally Sparrow era una joven fotógrafa de Londres que indirectamente ayudó al décimo Doctor, y se encontró con los Ángeles llorosos.

Sally tenía un interés en la "exploración urbana" (la afición de entrar en edificios abandonados para tomar fotografías) que la llevó a explorar Wester Drumlins una noche. Al tiempo que toma fotografías, se encontró con extraños mensajes dirigidos a su izquierda por alguien llamado el doctor. Ella fue con su amiga cercana, Kathy Nightingale, para el asesoramiento; esto la llevó a conocer al hermano de Kathy, Larry Nightingale por primera vez. En una segunda visita a la casa (con Kathy este momento), Sally se reunió brevemente con Malcolm Wainwright, que decía ser el nieto de Kathy. Desconcertada, Sally fue a pedirle a Kathy una explicación, sólo para descubrir que había desaparecido. Malcolm dio a Sally un paquete de cartas y fotografías de su abuela. Sally leyó la carta, en la que Kathy le pidió a Sally decirle a su hermano Larry que Kathy lo amaba. Sally fue a la tienda de DVD, donde Larry trabajaba, y le dijo que su hermana había ido "en un viaje" cuando en realidad había sido transportado a Hull en 1920 por los ángeles llorosos. Vio a un hombre misterioso en una pantalla de televisión que parecía responder a lo que ella decía. Larry explicó que este hombre estaba en diecisiete DVDs completamente ajenos, casi como un "easter egg" y luego dio a Sally una lista de los DVDs.

Sally también conoció a Billy Shipton, un oficial de policía, y él la invitó a salir. Billy fue enviado por los Ángeles llorosos de nuevo a 1969 y el doctor le dió explicaciones para decirle a Sally una importante instrucción: "Mira la lista". Se sentó con él en su última noche de vida, en un hospital, como Billy había dicho que ese sería el último día que se encontrarían Sally y él.

Después, Sally miró a la lista de diecisiete películas, y se dio cuenta de su conexión: todos eran diecisiete DVDs que poseía; los mensajes en los DVDs eran para ella. Ella llamó a Larry y le dijo que la encontrara en Wester Drumlins. Encontraron a los ángeles y fueron advertidos por el doctor de no parpadear, porque los ángeles se mueven cuando nadie los ve. En uno de los discos DVD, el doctor le dijo a Sally acerca de los ángeles llorosos. Sally y Larry atraparon a los ángeles llorosos haciendo que se vean entre ellos y la TARDIS regresó con el Doctor y Martha Jones.

Durante el próximo año, Sally y Larry se hicieron cargo de la tienda de videos Larry había estado trabajando en ella y la convirtieron en una tienda de libros y DVD raros o antiguos. Mientras Larry quería tener una relación, Sally se mantuvo distante mientras escribió notas detalladas de sus experiencias. Algún tiempo después, se encontró con el Doctor y Martha en persona y entregó su paquete de información. Sólo entonces ella finalmente se permitió tener una relación con Larry. (TV: Blink)