FANDOM

The Infinite Quest (La búsqueda infinita) es un especial animado de Doctor Who protagonizado por el Décimo Doctor y Martha Jones que se produjo para Totally Doctor Who. Los actores de los personajes pusieron voz a sus versiones animadas en este especial, que fue la primera aventura animada de Doctor Who hecha para televisión.

Al principio, el serial fue emitido en doce partes, cada una de aproximadamente tres minutos y medio de duración; el decimotercer capítulo, último del especial, no se emitió por si solo, sino que fue incorporado en una versión editada que incluyó las doce partes previas. La duración total del serial se aproxima a la de un episodio normal de la serie.

Aunque este episodio fue producido por la BBC usando los actores de la serie y los sucesos se sitúan en torno a la tercera temporada moderna, The Infinite Quest no se considera como un episodio de esta temporada.

Sinopsis Editar

El Décimo Doctor y Martha deben encontrar a la legendaria nave perdida Infinite antes de que el malvado Baltazar, el azote de la Galaxia, se apodere de ella.

Argumento Editar

Parte 1 Editar

Por añadir

Parte 2 Editar

Por añadir

Parte 3 Editar

Por añadir

Parte 4 Editar

Por añadir

Parte 5 Editar

Por añadir

Parte 6 Editar

Por añadir

Parte 7 Editar

Por añadir

Parte 8 Editar

Por añadir

Parte 9 Editar

Por añadir

Parte 10 Editar

Por añadir

Parte 11 Editar

Por añadir

Parte 12 Editar

Por añadir

Parte 13 Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir